sábado, 24 de octubre de 2009

Investigan fiesta de administrativos en Universidad de Moquegua

Moquegua, 24/10/2009 (CNR) -- La oficina de control interno de la Universidad Nacional de Moquegua investiga a un grupo de trabajadores que usaron las instalaciones y bienes de la casa de estudios superiores para una fiesta privada.

Javier Flores Arocutipa, presidente de la comisión reorganizadora de la universidad, adelantó que las sanciones a los empleados dependerán del informe que emita la citada dependencia. Así mismo, afirmó que brindarán su apoyo en caso el Ministerio Público decide investigar el caso, al considerar que hubo negligencia de parte de los trabajadores pues hicieron uso de bienes públicos cuando la ley lo prohíbe.

Según se aprecia en una serie de fotografías difundidas por medios de comunicación, los empleados no sólo usaron las oficinas administrativas para comer y bailar, sino que además utilizaron el proyector multimedia y un écran para proyectar videos musicales con los que amenizaron su fiesta. En la reunión social habrían participado jefes de áreas como Administración, Finanzas y Recursos Humanos, además de directores de carreras profesionales y personal administrativo.

Fuente: Radio Americana - Moquegua

No hay comentarios:

Publicar un comentario